Este lunes

Dolor por la muerte por Covid 19 de una querida militante sanjuanina

Se trata de una mujer oriunda del departamento Chimbas que integraba el grupo San Juan Solidario. Con conmoción, amigos y familiares la despidieron a través de las redes sociales.
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:10

El coronavirus sigue provocando grandes pérdidas en la provincia y cada vez son más las víctimas fatales que no pueden superar esta enfermedad. En las últimas horas la muerte de una querida militante sanjuanina provocó mucho dolor entre los integrantes de una agrupación solidaria y los vecinos del departamento Chimbas.

Se trata de Erika Vera, una joven de 28 años que venía combatiendo contra el Covid 19 desde hace algunos días. De hecho sus amistades venían pidiendo oraciones por ella a través de las redes sociales, ya que fue algo muy repentino y padecía comorbilidades.

Erika formaba parte del grupo San Juan Solidario, quien emitió un comunicado a través de sus redes sociales lamentando la triste partida. “Hoy es el día más triste desde que somos San Juan Solidario. Hoy perdimos a una voluntaria que todos queríamos tener de amiga, que desde que se unió a esta familia, no dejo de ayudar, que teniendo muchas necesidades y problemas, siempre nos preguntaba si estábamos bien o si necesitábamos algo”, comenzó el mensaje.

Hoy es el du00eda mu00e1s triste desde que somos San Juan Solidario. Hoy perdimos a una voluntaria que todos queru00edamos tener de...

Posted by San Juan Solidario on Monday, June 14, 2021

Te vamos a llevar siempre en nuestro corazones y desde ahora serás nuestra guía y ejemplo de cómo tenemos que ser en la vida. TE AMAMOS ERI, DESCANSA EN PAZ”, finalizó el sentido comunicado.

Asimismo, en diálogo con Canal 13, la diputada Daiana Luna Font también usó sus redes sociales para despedir a Erika, a quien definió como una mujer humilde y solidaria, que daba hasta lo que no tenía. “HASTA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR. Todavía me cuesta creerlo, como es posible con tanta vida por delante, con ese corazón enorme, no he conocido persona más amorosa, más solidaria, con una humildad y simpleza, personas que valen oro. Vuela muy alto amiga Erika Vera vuela junto a tu querida mamá y encuentra mucha paz”, expresó.

HASTA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR Todavu00eda me cuesta creerlo, como es posible con tanta vida por delante, con ese...

Posted by Daiana Luna Font on Monday, June 14, 2021

Según dijo Luna Font, Erika era un valuarte para la comunidad del departamento de Chimbas, ya que era militante peronista de Lealtad Justicialista del departamento y formaba parte de la ONG San Juan Solidario porque constantemente colaboraba con causas y gente que necesitaba ayuda. De hecho en su cuenta de Facebook puede observarse como ayudaba y colaboraba constantemente con la comunidad sanjuanina.

Erika Vera te voy a recordar siempre, con esa ganas que le ponu00edas a todo, con lo buena persona que fuiste, por estar siempre cuando te necesitaban. El cielo se ganu00f3 un u00e1ngel. Te quiero Eri. Q.E.P.D u2764ufe0f

Posted by Mica Lucero on Monday, June 14, 2021

 

Y Te Nos Fuiste ud83dude2dud83dude22 Te Amamos Muchos Y Siempre Vas Ah Estar Con Nosotros ud83dude2dud83dudcaaUna Mujer Con Todas Las Letras,Compau00f1era,...

Posted by Eduardo Riveros on Monday, June 14, 2021

 

Otras Noticias