Este lunes

En las redes, Pergolini saludó a Uñac tras una importante reunión

Según tracendió, el conductor está interesado para invertir en la producción de cannabis medicinal. En su cuenta de Instagram agradeció el encuentro con el Gobernador y deseó que se repita nuevamente.
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:21

Pasado el mediodía de este lunes, el conductor radial Mario Pergolini compartió una foto en sus redes sociales para agradecer al gobernador Sergio Uñac el encuentro que mantuvieron el pasado viernes. El comunicador había llegado a la provincia porque estaría interesado en poder invertir en la producción de cannabis medicinal.

Acá con el Gobernador de #SanJuan @sergiounac después de una larga y muy buena charla sobre tecnología, nuevos medios y, por supuesto, el país. Ojalá se repita”, publicó Mario en su cuenta de Instagram. De este modo devolvió la gentileza que tuvo el mandatario sanjuanino el pasado día viernes cuando el comunicador llegó a la provincia para reunirse con Uñac.

¡Gracias Mario Pergolini por venir a #SanJuan! A través de tu trabajo y experiencia como comunicador y dirigente deportivo, compartimos distintas miradas sobre la realidad social, política y económica que estamos transitando los argentinos y argentinas”, fueron las palabras que publicó el jefe de Estado provincial.

Según publicó el pasado viernes Tiempo de San Juan, el ex vicepresidente de Boca Juniors se mostró muy interesado en la producción de cannabis medicinal, para lo que San Juan tiene un clima ideal. "Había estado viendo que la provincia avanzó muy bien en el tema y la idea de él es ver la posibilidad de invertir", manifestaron fuentes gubernamentales. 

u00a1Gracias Mario Pergolini por venir a #SanJuan! A travu00e9s de tu trabajo y experiencia como comunicador y dirigente...

Posted by Sergio Uu00f1ac on Friday, June 11, 2021

Asimismo otro de los puntos de la reunión que mantuvieron fue la empresa de comunicaciones y tecnología de la que forma parte Pergolini, que también estaría interesada en invertir en territorio sanjuanino, aunque no se conocieron mayores detalles al respecto.