DENUNCIA

Escándalo en el Instituto Odontológico: qué pasará con el empleado acusado

Se trata del administrativo de Salud Pública que fue denunciado por tener relaciones sexuales en el centro médico.
lunes, 14 de junio de 2021 · 18:51

La semana pasada, un empleado de Salud Pública fue denunciado por tener relaciones sexuales en el Instituto Odontológico Dr. Cayetano Torcivia. Según informó en Banda Ancha el director de Odontología, Hugo Alvo, el administrativo "seguirá cumpliendo tareas en su lugar de trabajo mientras dure la investigación".

Según precisó Alvo, hubo una denuncia verbal por parte de una paciente que observó el hecho indecente. Ante esta denuncia, la directora del organismo, Natalia Saavedra, resolvió darle una licencia inmediata al trabajador esa semana. Pero ahora, el empleado seguirá trabajando mientras que el sumario sigue su curso, en conjunto con la investigación del hecho.

Alvo

"Por su puesto esta persona lo negó y para eso está la investigación, a ver qué hay de cierto en la denuncia", explicó el director de Odontología. "En el caso que se confirme el hecho, que es grave, puede llegar hasta la sanción máxima que es dejarlo fuera como personal", puntualizó Alvo.

Por otro lado, de acuerdo a las versiones que manifestaron algunos pacientes del Instituto Odontológico, esta no sería la primera vez que se registran encuentros sexuales en las dependencias de estos consultorios públicos.