GALERÍA DE FOTOS

La ola polar no frenó a los sanjuaninos para las compras por el día del padre

El frente frio llegó este viernes a la provincia aunque en el microcentro sanjuanino el clima no se notó.
martes, 15 de junio de 2021 · 21:01

Como anticipó el climatólogo Germán Poblete, en los próximos días habrá un descenso importante de la temperatura en todo el territorio sanjuanino. La ola polar llegó este martes, con agua nieve en algunas zonas de San Juan y caída de nieve en departamentos como Jáchal. A pesar del frente frío, los sanjuaninos decidieron visitar el microcentro para realizar compras para el Día del Padre.

El móvil de Compacto 13 capturó imágenes de esta tarde del martes, con mucho movimiento por la Peatonal Rivadavia y calles cercanas a la Plaza 25. Con el fin del confinamiento estricto, también pudo notarse más mesas y sillas de los cafés pasada las 20, con la presencia de sanjuaninos tomando algo caliente para pasar el frescor.

En el caso del Centro Comercial de Rawson, el sábado 19 de junio atenderá de corrido de 10 a 20 horas. Mientras que en el resto de shoppings y la Peatonal Rivadavia atenderán en horario normal, aunque podrían haber cambios en los próximos días. Cabe destacar que el domingo próximo es de confinamiento, es decir que se puede circular de 6 a 18 y solo abren comercios esenciales.

Poblete explicó que para este martes y miércoles, las máximas rondarán entre los 8 y 10 grados aunque se espera que para la próxima semana haya un aumento de temperatura. También hay probabilidad de llovizna aislada para la noche de este martes, y nevadas en la Cordillera.

 

Galería de fotos