DOLOR

Profunda tristeza en el deporte sanjuanino, falleció un querido funcionario

El hombre sufrió una descompensación en horas de la mañana de este miércoles y el personal de salud nada pudo hacer para salvarlo.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:46

Los trabajadores de la Subsecretaría de Deportes de la provincia de San Juan se despertaron con una trágica noticia este miércoles 16 de junio. Se trata del repentino fallecimiento de un querido y experimentado funcionario. El mismo desde hace años se dedicada a la organización de juegos intercolegiales entre otras tareas.

Se trata de Carlos Ganci, coordinador de Juegos de la Subsecretaría de Deportes. La muerte del funcionario se produjo en horas de la mañana de esta jornada. "Ha fallecido Carlos Ganci. Por el momento no hay nada oficial pero creen que ha sido por un infarto", reveló Leonardo Flores, subsecretario de Deportes a Diario 13.

Este profesor de educación física había ingresado a su lugar de trabajo alrededor de las 7:00. El mismo se encuentra situado en el Anexo ubicado en calle San Luis y Aberastain. Justo a esa hora es cuando los guardavidas salen de allí y se trasladan hasta los distintos diques sanjuaninos. Debido a esto Ganci quedó sólo en el lugar.

La hipótesis que se maneja en este momento es que allí habría sufrido una descompensación. Al encontrarse en soledad, nadie pudo asistirlo de manera rápida. Tiempo después fue encontrado y le realizaron maniobras de resucitación mientras la ambulancia llegaba hasta el lugar. Tristemente los trabajadores de la salud que llegaron al lugar confirmaron que el afectado ya no presentaba signos vitales por lo que sólo pudieron constatar el deceso.

Otras Noticias