DOLOR

¿Quién era el profesor y funcionario Carlos Ganci?

El docente era reconocido en el ámbito educativo por impulsar los Juegos Intercolegiales
miércoles, 16 de junio de 2021 · 17:16

El querido profesor Ganci falleció con 58 años, a poco de cumplir los 59 ya que su fecha de natalicio es el 23 de junio. En el ámbito del deporte era muy querido. Algo que se vio reflejado en las redes sociales con la despedida y mensajes que le brindaron. 

Este padre de tris hijos, era reconocido por su ardua labor en la Secretaría de Deporte, en escuelas primarias y secundarias, la comunidad salesiana del Colegio Don Bosco, en el Colegio Luján, y  en  otros establecimientos educativos. Como profesor se vio involucrado en más de un establecimiento y clubes donde brindaba clases de natación. Allí con toda su vocación docente supo destacarse y hacerse querer por parte de sus colegas y estudiantes. 

Quienes lo conocieron señalaron que lo más destacable de este profesor fueron los valores que supo enseñar. Además de su carácter y buen humor con el que transitaba su vida. Desde Deportes indicaron que fue uno de los grandes impulsores de lo  Juegos Intercolegiales y supo trabajar también en los Juegos Evita Provinciales. 

Otro de los datos que brindaron desde la Secretaria es que comenzó como coordinador de los juegos en el Ministerio de Educación, pero posteriormente pasó a la Secretaría de Deportes, donde fue uno de los impulsores de la vuelta de los juegos Intercolegiales.