LA HISTORIA DETRÁS DE LA HSITORIA

¿Quién es el Michael Jackson que sorprendió bailando en Lama?

El fanático del rey del pop encontró en Chimbas su lugar en el mundo, es minero y deleita a los que pasan por la peatonal con su coreografía.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 23:16

La historia detrás de la historia, o detrás del video que se volvió viral en San Juan es la de Francisco Aguilar. El fanático de Michael Jackson, es tendencia entre los cibernautas sanjuaninos, por deleitar a sus compañeros mineros en el campamento  Lama con una coreografía al estilo del rey del pop, en la que obviamente apareció la caminata lunar.

El imitador del artista estadounidense, encontró en su lugar en el mundo en Chimbas, pero para eso paso por Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Neuquén. En 2014 llegó a tierras sanjuaninas como trabajador de la empresa Techint y simplemente se quedó.

Aguilar tiene dos pequeños hijos y siempre conservó la misma pasión por el máximo artista solista que dio la música. En la peatonal céntrica es uno de los animadores, y antes del desembarco de la pandemia a San Juan, el deleitaba con sus pasos a propios y extraños que pasaban por donde él estaba. También se lo puede ver en algún bar ‘clavándose una birra’.

El fanático de Michael tiene 49 años, actualmente trabaja en el proyecto minero Lama como técnico electromecánico, en donde se desempeña en las torres de alta tensión. En varias oportunidades manifestó que extraña brindar su arte en la peatonal.