VIDEO

Ibai, L-Gante y una desopilante anécdota sobre su paso por San Juan

Durante su estadía por Europa, el cantante argentino aprovechó la oportunidad para encontrarse con el streamer y recordó un momento trascendental que vivió en la provincia.
jueves, 17 de junio de 2021 · 15:58

L- Gante es un artista que desde hace un tiempo viene abriéndose camino en el mundo de la música. El antes y el después llegó de la mano de su feat con Bizarrap. Desde entonces su popularidad aumentó y ahora está en España de gira. Durante su estadía en ese país, fue entrevistado por Ibai Llanos, uno de los streamers del momento y recordó una desopilante y trascendental anécdota de su paso por San Juan.

El streamer español le consultó en que momento le cayó la ficha de la gran repercusión que está causando con su música. A lo que el músico reveló una anécdota sobre el día que viajó a San Juan para un show durante este último verano y le pidió a una señora que le convidara agua.

Los nenes de esa casa advirtieron que se trataba del cantante y salieron corriendo a pedirle una foto: “Ahí dije ´tengo que hacer algo con esto´ y le puse #VillaTour”, una serie de shows que brinda de manera gratuita en los barrios más humildes del país.

“A todos los lugares que iba me encontraba con gente desconocida que les terminaba cayendo bien en persona. En San Juan yo tenía mucho calor, entonces empecé a aplaudir las manos en una casa para pedir agua para tirarme al cuerpo porque tenía mucho calor”, comenzó el relató.

Los chicos decían ‘él es L-Gante, es L-Gante’, de repente empezó a llegar gente de todo el barrio y ahí me di cuenta lo que estaba pasando. Entonces le decidimos poner #VillaTour", agregó.

Además el cantante contó parte de lo que fue su inicio en el mundo musical. La transmisión fue muy bien recibida por los fans de Ibai, como así también los seguidores de L-Gante.

"Sí que ha cambiado mi streaming joder", publicó en Twitter el streamer junto a un posteo del artista oriundo de Buenos Aires improvisando para el público. Rápidamente la publicación obtuvo miles de likes y sigue contando. El cantante de 21 años actualmente se encuentra en España por motivos artísticos y aprovechó la visita para saludar a Ibai. 

Cabe destacar que la visita de L-Gante por San Juan no pasó para nada desapercibida. No solo llenó cada uno de los lugares que se presentó sino que también fue detenido por efectivos de la Comisaría 6ta de Rawson junto a un grupo con los cuales supuestamente estaban realizando disturbios en la vía pública.