Este jueves

Misterio y precaución en el edificio de Energía San Juan

Efectivos policiales debieron requisar el inmueble porque en horas de la madrugada se activaron una serie de alarmas silenciosas en su interior.
jueves, 17 de junio de 2021 · 10:41

En horas de la madrugada en el edificio de Energía San Juan se vivieron momentos de misterio y preocupación porque se activaron alarmas silenciosas en su interior. Esto activó un rápido operativo por parte de la policía de San Juan, quienes no detectaron algún tipo de anormalidad.

Según se pudo saber, los efectivos policiales ingresaron en su interior luego de que les abrieron las puertas para que puedan revisar todo su interior. De hecho también revisaron las cámaras del inmueble para tratar de encontrar el motivo por el que se activaron las alarmas, pero no se pudo encontrar algo específico.

De hecho, el personal policial siguió trabajando durante las primeras horas de la mañana para revisar hasta los techos del lugar. Sin embargo no encontraron algo que haya activado las alarmas porque tampoco hay puertas violentadas.

Cabe destacar que son alarmas silenciosas que están instaladas en el interior del edificio de Energía San Juan. Esto llamó la atención y generó gran incertidumbre en el personal, ya que al lado de este inmueble hay un banco privado, por lo que los efectivos policiales revisaron todo el local para descartar cualquier tipo de ilícito.