San Juan

Un sanjuanino se suma a un organismo clave para la industria a nivel nacional

Tras su designación, Hugo Goransky, se reunió con el gobernador Sergio Uñac para acordar las estrategias de la provincia en el sector.
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:36

El gobernador Sergio Uñac, acompañado por el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, recibió en la mañana del jueves a Hugo Goransky, titular de la Unión Industrial de San Juan, y flamante miembro de la Comisión Nacional de la Unión Industrial Argentina.

El eje del encuentro fue la nueva designación del titular de la Unión Industrial de San Juan y las estrategias que tiene la provincia para el crecimiento del sector Industrial.

Tras la reunión, el ministro Díaz Cano valoró el nuevo puesto que asume Goransky y dijo que "el gobernador fomenta la voluntad y el consenso a través de las Cámaras. Estamos muy contentos por el logro obtenido por Goransky de conformar la comisión a nivel nacional. Es muy importante ya que están nucleados los mayores industriales de todo el país".

Por su parte, Goransky le explicó al gobernador de que se trata el nuevo cargo de la Unión Industrial Argentina y manifestó que "todos los sanjuaninos queremos el desarrollo regional y de nuestra provincia para que este país sea federal no en la teoría sino en la práctica".

Además, explicó que se encuentran trabajando en un proyecto de promoción de desarrollo federal que permita a todas las industrias y PyMES del país mayor competitividad.

Para finalizar contó que "voy a promover el Acuerdo San Juan, me parece muy importante mostrarlo a nivel nacional para mostrar como se consiguen nuevas herramientos a través de acuerdos tal como pasó en la provincia".

Otras Noticias