ESTE JUEVES

Uñac y la futura secretaria de Industria charlaron sobre las estrategias para la nueva etapa

Antes de asumir, Adriana Vargas Carrera se reunió con el Gobernador y el ministro Andrés Díaz Cano.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:21

Este jueves, el Gobernador Uñac y la futura secretaria de Industria, Adriana Vargas Carrera mantuvieron una charla sobre las expectativas de cada parte de cara a la asunción de la funcionaria. También participó del encuentro el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, quién contó en rueda de prensa que “la secretaria de Industria, Comercio y Servicios charló con el gobernador y se plantearon las estrategias para la nueva etapa que comenzará".

La funcionaria, que reemplazará a Alejandro Mestre, manifestó su decisión de “cumplir con las expectativas del gobernador Uñac y del ministro Díaz Cano. Buscaremos continuar con la gestión y convocar a todos los actores que forman parte de esta Secretaría”, expresó.

Cabe destacar, que la nueva secretaria de Industria, Comercio y Servicios; es profesora de Ciencias Jurídicas y Contables y Contadora Pública Nacional. Se desempeñó como Gerente legal y Administrativa de la Agencia San Juan Desarrollo de Inversiones; Síndica y presidente de la Comisión Fiscalizadora y titular de la Fiduciaria San Juan y Jefa de Pasantías y docente del Instituto Pre Universitario de la Escuela de Comercio General San Martín.

Vargas Carrera incluye en su historia laboral la asesoría del ministro Díaz Cano; la coordinación del Área Económica en el Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas; coordinadora en San Juan de la Encuesta Nacional de los Hogares Año2012 y docente en los colegios San Francisco de Asís, Dr. Audino y Olmos, de la Universidad Católica de Cuyo.