ESTE VIERNES

Piden cadenas de oración por la docente accidentada en Caucete

Se trata del siniestro vial que ocurrió esta mañana en el departamento. Por el fuerte impacto, la joven de 34 años se encuentra internada en el Hospital Rawson.
viernes, 18 de junio de 2021 · 19:53

Durante la mañana de este viernes, ocurrió un accidente en calle Paula Albarracín antes de llegar a Pie de Palo, en el departamento de Caucete. Allí una mujer identificada como Andrea Ribes de 34 perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol. Por la gravedad del siniestro, la conductora debió ser traslada al Hospital Rawson y ahora piden cadenas de oración por su salud.

"Pido Cadena de oración por Andrea que está muy delicada de salud. Dios derrama sanidad sobre tu hija, solo tu puedes Padre mío", manifestó una conocida de la docente. Ribes se trasladada en su vehículo Volkswagen Voyage para cumplir con su labor escolar. Pero, por razones que se investigan perdió el control para terminar chocando contra un árbol de gran porte.

Debido a que el auto quedó destrozado, Bomberos debió romper los hierros retorcidos para poder sacar a la docente del auto. Al principio, Andrea fue trasladada al Hospital Dr. César Aguilar pero en las últimas horas su estado de salud se complicó y quedó hospitalizada en el Hospital Rawson.