Este viernes

Sin clases en una escuela sanjuanina por la muerte por Covid de un profesor

Se trata de un docente de 64 años por el que pedían oraciones para que mejore su cuadro de salud. La institución educativa decidió suspender el cursado durante toda la jornada por duelo.
viernes, 18 de junio de 2021 · 08:11

Este viernes una escuela sanjuanina decidió suspender sus actividades al notificarse de la muerte  por Covid 19 de un integrante del cuerpo docente. Se trata del profesor Eugenio Carrasco (64), quien daba clases en la escuela Victorina L. De Navarro, ubicada en el departamento de Sarmiento.

Según trascendió, el docente se desempeñaba como profesor de psicología en la institución que está emplazada en la villa cabecera de Media Agua. Es por ese motivo que se decidió suspender por duelo el dictado de clases durante la jornada de este viernes.

De acuerdo a la información que se pudo recolectar, Carrasco se encontraba peleando contra el coronavirus desde hace varios días, ya que quienes lo conocían venían solicitando oraciones para que se pueda recuperar de su salud. Sin embargo en las últimas horas su cuadro se agravó y terminó perdiendo la vida.

A través de las redes sociales, amigos y ex alumnos del docente que también se desempeñaba como rector del Instituto Superior en Gestión de Calidad comenzaron a despedirlo. “Cuantas clases, cuantas risas, cuantas generaciones... fuiste, sos y serás nuestro profe de Psicología, amigo y con esa impronta que pocos tienen. Vuela alto... y protégenos”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron.

Ha fallecido el profesor Eugenio Carrasco .La Direcciu00f3n de la Esc. Victorina L. de Navarro comunica la suspensiu00f3n de actividades por duelo en el du00eda viernes 18/6.

Posted by Jose Miguel Carpino on Thursday, June 17, 2021