ESTE SÁBADO

Encontraron a Rocío, la joven de Rivadavia que había desaparecido

Se trata de una mujer de 29 años de edad que había sido vista por última vez en horas de la noche del pasado viernes 18 de junio.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:38

En horas de la noche del pasado viernes 18 de junio se reportó una nueva desaparición en la provincia de San Juan. En esta ocasión el hecho se había producido en el departamento Rivadavia y se trataba de una joven sanjuanina. Por fortuna la misma pudo ser hallada en buen estado.

Alrededor de las 23:00 desde la Policía de San Juan se pidió la colaboración de toda la comunidad local. Esto se debe a que una familia residente en el barrio Stotac en Rivadavia, alertaron a las autoridades sobre la desaparición de una mujer. Se trataba de Rocío Micaela Chirino de 29 años de edad.

La misma había salido de su vivienda sin informaron sobre su destino a sus familiares. Sus allegados intentaron comunicarse con ella durante varias horas sin tener éxito por lo que decidieron realizar la denuncia motivados por su preocupación. Afortunadamente por la mañana de este sábado desde la comisaría 23ra revelaron que Chirino fue hallado en perfectas condiciones.

Otras Noticias