CORONAVIRUS

Estas son las restricciones de circulación por el Día del Padre

Nuevamente la celebración se ve eclipsada por la pandemia y las restricciones para evitar la propagación de la enfermedad.
sábado, 19 de junio de 2021 · 18:43

Por segundo año consecutivo la celebración para papá se ve eclipsada por la pandemia. Por lo que de este modo las familias no pueden reunirse con antes. Es por esto que desde la cartera de salud dieron a conocer que para evitar reuniones masivas mantendrán ciertas restricciones.

Las medidas son las siguientes:

  • El horario de circulación permitido será de 6 a 18hs. Después comienza la restricción hasta las 6hs del lunes, salvo personas debidamente exceptuadas.
  • Supermercados, farmacias, ferreterías y el resto de comercios esenciales funcionarán en horario de 9 a 17 hs, de manera continua o discontinua, con factor de ocupación de hasta el 30% de capacidad, hasta 1 persona por grupo familiar.
  • Restoranes, cafés y bares: con factor de ocupación de hasta el 30% de la capacidad, con 4 personas por mesa, con 2 metros de distancia entre mesas. El horario es de 7 a 17 horas para ingreso de personas, y a las 18 cierre total.
  • Se encuentran habilitadas las reuniones familiares de hasta 8 personas en domicilios particulares en horarios permitidos.
  • Habilitación de deportes recreativos al aire libre en horario de 9 a 17 hs, en espacios públicos y circuitos establecidos, en grupos de no más de 2 personas.
  • Las reuniones sociales están prohibidas y las familiares, limitadas a 8 personas y la circulación en las calles está prohibida después de las 18.