INTERNACIÓN

3 mujeres embarazadas y 2 niños están internados por coronavirus

Desde la cartera sanitaria dieron a conocer que hay 259 sanjuaninos internados en áreas covid
sábado, 19 de junio de 2021 · 20:00

A través de su parte diario, Salud Pública informó que hay 2 pacientes pediátricos y 3 embarazadas internadas por coronavirus. Ellos permanecen en las áreas de Covid 19 de clínicas y hospitales.

Asimismo indicaron que hay 259 pacientes internados en las áreas de Covid 19 de San Juan. Entre los que figuran casos pediátricos y embarazadas con casos confirmados de virus.  

En tanto, del total de personas en internación, 127 tuvieron que ser derivadas al Área Crítica. A 50 de los cuales tuvieron que colocarle respirador.

Las áreas preparadas para esta enfermedad están en los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI..

Otras Noticias