DOLOR

Desgarradora despedida de la hermana de la mamá fallecida por Covid 19

Viviana Tulco le escribió unas sentidas palabras a Silvana tras su muerte. 'Una mitad mía se fue con vos mi niña mañosa', expresó.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:40

Este miércoles, se conoció la lamentable muerte de Silvana Tulco, una mamá sanjuanina que padecía coronavirus. Tras su deceso, su hermana Viviana le dedicó una sentidas palabras a través de las redes sociales. 'Me soltaste la mano mi gordita, luchaste hasta el último pero me bajaste los brazos. Estabas cansada, lo sentí y te pedí que siguieras', comenzó.

Su familiar remarcó que le pidió a Dios, a la virgen y a los 'viejos' que le dieran fuerzas para seguir peleándola por sus hijos. 'Tus bebés te esperaban y me bajaste los brazos, una mitad mía se fue con vos mi niña mañosa. No puedo con tanto dolor, que Dios te tenga en la gloria. Estás con mamá y papá, ahora sos el angelito de tus niños', se explayó la hermana.

Por último, agregó: 'Mi guerrera voy a extrañar esperándome con los mates en la casa, apurándome si ya llegaba. Mi corazón está quebrado, me dejó mi compañera de mis locuras. Por siempre conmigo mi Chivi'. Silvana Tulco era mamá de niños que van al ENI 31 y la escuela Clara Rosa Cortinez, establecimientos que iniciaron una campaña para ayudar a la familia.

Se necesitan pañales RN y talle P; leches Nutrilón, larga vida o en polvo; mercadería en general, teniendo en cuenta que los niños están en pleno crecimiento; artículos de limpieza e higiene, ante todo específicos para bebé. Cabe destacar que, durante el padecimiento de la enfermedad, Silvana fue mamá de un bebé, quien afortunadamente pudo ser salvado.