ESTE MIÉRCOLES

Dolor por la muerte por Covid 19 de una mamá: piden ayuda para sus hijitos

Dos escuelas de la provincia iniciaron una campaña solidaria para asistir a los pequeños que quedaron a cargo de su padre.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:25

Este miércoles, las autoridades de la escuela Clara Rosa Cortinez y del ENI 31 comunicaron el lamentable fallecimiento de Silvana Tulco, mamá de alumnos de dichos establecimientos, por causa del Covid 19. En medio del inmenso dolor, iniciaron una campaña para ayudar a sus hijos, ya que la familia pasa una difícil situación económica.

Según dieron a conocer, los niños quedaron a cargo de su padre, quien es trabajador independiente. Durante el padecimiento de la enfermedad, Silvana fue mamá de un bebé, quien afortunadamente pudo ser salvado. En este sentido, la comunidad educativa invitó a la población en general a ayudar a esta familia.

Entre los elementos que más se necesitan, se encuentra principalmente pañales RN y talle P; leches Nutrilón, larga vida o en polvo; mercadería en general, teniendo en cuenta que los niños están en pleno crecimiento; artículos de limpieza e higiene, ante todo específicos para bebé; entre otros productos.

Los elementos se pueden llevar a la escuela Clara Rosa Cortinez el día viernes 4 de junio, en horario de 8 a 12 y de 13:30 a 17:30. Ante cualquier duda, consultar por las profesoras Florencia Blanco y Marianela Lecharde. 'La pérdida es irreparable pero podemos ayudar a aminorar algunos problemas', expresaron.