ENTREVISTA

Marisa López frente a las próximas elecciones: "Donde me necesiten ahí estaré"

La ministra de Hacienda destacó que es un año difícil pero debe haber sufragio por las Legislativas.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:43

De cara a las próximas elecciones legislativas, la Ministra de Hacienda Marisa López estuvo en CANAL 13 SAN JUAN y dio a conocer su mirada frente al actual panorama y las contienda electoral. 

Marisa López manifestó en BANDA ANCHA que las discusiones en torno a la pandemia tiene mucho matiz político. Ante esto ella enfatizó diciendo "yo creo que hay que separarlo porque estamos hablando de la salud de todas y todos los argentinos". Al mismo tiempo señaló que la pandemia no tiene color político.

Luego manifestó que en cuanto a la salud, es un punto que debe unir a las personas "para salvarnos todos y dejar de lado las especulaciones políticas". No dejo de lado considerar que es un año difícil para todos. También destacó que este años si o si debe haber elecciones "nos guste o no nos guste, porque así lo demanda la Carta Magna", enfatizó la actual ministra sanjuanina.

Otro de los datos que brindó López es que aún no le han pedido ser candidata. Aunque sobre esto dijo que ella estará donde el Gobernador considere que es necesaria ya que enfrenta cada uno de los desafíos que se le presentan.