BUEN GESTO

Sanjuanino solidario: se ofreció a arreglar estufas gratis a gente de bajos recursos

Lucas es un electricista que se volvió viral por ofrecerse en las redes sociales para ayudar a quienes lo necesiten.
lunes, 21 de junio de 2021 · 21:48

Lucas Villafañe es un electricista que al ver la realidad social y el clima en San Juan tomó la iniciativa de arreglar de manera gratuita estufas. Es que conmovido por las necesidades de otras personas no dudo un segundo al publicar un posteo en redes sociales que tuvo amplia viralización. 

De este modo, este padre de familia habló con Canal 13 San Juan y dio a conocer como nació la idea. La cual fue consensuada con su mujer e hijos que entendieron que el frio afectaba de mayor forma a quienes menos tienen. Además Lucas se llevó una gran sorpresa ya que muchas personas se ofrecieron a donarle elementos necesarios para que pueda efectuar los arreglos. 

Otro de los datos que reveló Lucas, quien trabaja en una empresa mantenimiento, es que se le unieron familiares y amigos ya que los pedidos son muchos. Por lo que no daría abasto solo.  

Lucas mencionó que sabe lo que es la necesidad y por esto es que se dirigió a quienes necesitan los arreglos de los artefactos de calefacción y les dijo "no están solos". 

Su solidaridad fue aplaudida por muchos sanjuaninos. Ante la gran demanda Lucas resaltó que las personas deben tener cuidado y hacer mantenimiento de los artefactos ya que un pequeña falla puede ocasionar intoxicación o incendios. Luego mencionó su contacto ya sea para donaciones o pedir ayuda. El teléfono de contacto es: 2644532766. 

 

Galería de fotos