COMUNICADO OFICIAL

Estudiantes de carreras sanitarias ya pueden vacunarse contra la gripe

Será de lunes a viernes, de 10 a 16:30 para quienes se encuentren realizando sus prácticas en un nosocomio de la provincia.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:45

De lunes a viernes, de 10 a 16.30, todos los estudiantes de las carreras de medicina, enfermería, kinesiología, nutrición y tecnicaturas que se encuentren realizando sus prácticas en el propio Hospital Marcial Quiroga, podrán recibir la vacuna contra la influenza en el mismo nosocomio. 

Es requisito obligatorio y excluyente presentar una constancia que demuestre ser alumno regular y el correspondiente DNI. Además, podrán completar el esquema de vacunación en caso de ser necesario. 

La aplicación será por orden de llegada en el vacunatorio ubicado en el consultorio Nº 9 del Servicio de Consultorios Externos del Hospital Marcial Quiroga. En tanto que la vacunación antigripal indicada para los grupos de riesgo continúa con normalidad.

Para dichas personas, también es de lunes a viernes en el horario de 10 a 16.30, siendo los requisitos a presentar: DNI, carnet de vacunación antigripal del año anterior y carnet de vacunación COVID-19.

Otras Noticias