AYUDA

Desarrollo Humano asistió a Shirlei, la joven que estudia para policía

La chica a la que la dura situación económica de su familia le dificulta sus estudios fue visitada en su hogar por la Dirección de Emergencia Social de la provincia.
jueves, 24 de junio de 2021 · 23:51

Hace unas semanas, Shirlei conmovió a la provincia con su caso. La joven sueña con ser Policía, pero la dura situación económica de su familia pone en jaque la continuidad de sus estudios, por eso decidió salir a pedir ayuda, para que su caso se conozca y los sanjuaninos que puedan colaboren con ella y su familia.

Este jueves, el subsecretario de Abordaje Territorial, Cristian Morales, contó en Compacto 13 que en los últimos días realizaron un abordaje territorial primario en el domicilio de la estudiante para policía. En el operativo se encontraron con falta de necesidades básicas en el domicilio.

Morales contó que la Dirección de Emergencia Social, los cuales llegaron a la vivienda de la familia de Shirlei, encontraron muchas faltas en la alimentación. Luego en la segunda parte el abordaje integral buscó soluciones con programas que son aplicables a la situación, según comentó el funcionario de Desarrollo Humano.

Otras Noticias