ESTE JUEVES

Día negro para el hockey sanjuanino: murió un querido dirigente

Luis Busatto era reconocido por su gran trabajo en UDAP. Fue despedido en las redes sociales.
jueves, 24 de junio de 2021 · 19:00

Este jueves, en horas de la siesta, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Luis Busatto, un reconocido y querido dirigente del hockey pista en la provincia de San Juan. La noticia fue informada a través del Facebook de la Asociación Sanjuanina de Hockey sobre Césped y Pista. 

'Hasta siempre querido Luis. La familia del hockey argentino está de luto. Luis Busatto, un gran dirigente de nuestro hockey nos dejó. Luis que batalló para darle forma a su querido UDAP y que tuvo muchos logros en el hockey pista y también en el de once jugadores', publicaron. 

Y agregaron: 'Seguro en el cielo habrá listo un estadio lleno con una gran equipo esperando a un gran DT y dirigente abnegado. Hasta siempre Luis que brille la luz que no tiene fin para vos. La comisión Directiva de la ASHCYP envía condolencias a su familia y acompaña a sus hijos, nietas y nietos'. 

Desde la Asociación dijeron que en la familia de Busatto 'siguen con la llama de la pasión por este hermoso deporte'. Hasta el momento no trascendió el motivo de su deceso, pero en las redes sociales los mensajes de despedida se multiplican entre quienes destacan lo buena persona que era.