ESTE SÁBADO

Una adolescente fue hospitalizada por una intoxicación alcohólica

Se trata de una sanjuanina de 16 años de edad que tuvo que ser atendida en el Servicio de Urgencia del hospital Rawson.
sábado, 26 de junio de 2021 · 11:44

Una llamativa y preocupante situación se vivió en horas de la madrugada de este sábado 26 de junio en la provincia de San Juan. En el interior del departamento Capital una menor de edad necesitó ser atendida por profesionales de la salud debido a una intoxicación alcohólica.

Se trata de una adolescente de 16 años de edad que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de una vivienda capitalina. La sanjuanina tomó en exceso, no tuvo ningún tipo de control hasta que su propio cuerpo le dijo basta y comenzó a sentirse mal. 

El tiempo pasaba y ella no lograba reponerse. Debido a esto, alrededor de la 01:00 de esta jornada, quienes se encontraban con la afectada debieron llamar a Emergencias para pedir ayuda. Gracias a este contacto una ambulancia con trabajadores de la salud llegaron al lugar.

Allí los médicos que acudieron determinaron que la chica debía ser trasladada al Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson.  Efectivamente la menor fue ingresada y en ese momento se constató que había sufrido una intoxicación alcohólica.