CORONAVIRUS

243 sanjuaninos están internados en área crítica de covid 19

Entre ellos se registraron 3 mujeres embarazadas y un niño.
domingo, 27 de junio de 2021 · 19:39

Desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia dieron a conocer  la situación del coronavirus, concretamente detallaron el parte de internados.

En el reporte diario mencionaron que hasta el día de hoy hay 243 pacientes alojados en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos). Los mismos están en los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

Entre los detalles que mencionaron es que entre los internados con covid positivo se encuentran  3 mujeres embarazadas y un paciente pediátrico.

Al mismo tiempo, informaron que del total, 129 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 63 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 81,5%.