ESTUDIANTES

Comenzó la última semana de clases previo a las vacaciones de invierno

Los alumnos de la escuela secundaria Miguel de Azcuénaga dieron su opinión sobre la vuelta a la presencialidad.
lunes, 28 de junio de 2021 · 16:47

Los estudiantes prefieren en algunos casos la presencialidad. Así lo expresaron algunos de los que optaron por la presencialidad voluntaria y cuidada en la escuela secundaria Miguel de Azcuénaga. 

Dos de ellos hablaron en CANAL 13 SAN JUAN y no dudaron en señalar que la calidad de aprendizaje es diferente. Además buscan ayudar a los docentes a aminorar los problemas que radican en la virtualidad. 

Una de las jóvenes del último año de la institución señaló que ella decidió por voluntad propia acudir a la escuela ya que considera que era el mejor modo de educarse. Concretamente indicó "prefiero mucho más está presencialmente en la escuela porque se aprende más que en lo virtual". Luego detalló "con mis compañeros hemos decidido hacerlo presencial para que a los profesores no se les dificulte tanto". 

Otro de los alumnos, en este caso de 5to año mencionó que la presencialidad es lo mejor en este momento y por eso es que opta por ir a la institución. Al mismo tiempo manifestó que ahora puede "aprender más y llevan al día las tareas".