Inversiòn

Con $70 millones mejoran la red de gas en dos departamentos sanjuaninos

El gobernador Sergio Uñac, recibió al nuevo presidente de ECOGAS, Rubén Vázquez. Las obras beneficiarán a casi 1000 usuarios.
martes, 29 de junio de 2021 · 08:23

Con una inversión de 70 millones de pesos, ECOGAS amplía la red de gas en los departamentos 25 de Mayo y San Martín. Este lunes, el gobernador, Sergio Uñac, recibió al nuevo presidente de la empresa, Rubén Vázquez, quien le informó al primer mandatario sobre las obras que ya están en marcha. 

Esta inversión beneficiará a casi 1000 usuarios según las estimaciones de la compañía. Al término del encuentro, Vázquez detalló que hablaron con el gobernador “del proyecto que estamos terminando en el departamento de San Martín y el comienzo de los trabajos del gasoducto en 25 de Mayo”.

Agregó que le explicaron al mandatario "cuál es el proyecto, en qué consiste, cuáles van a ser las etapas y quedamos en que cuando empecemos la obra en el departamento de 25 de Mayo, que será en agosto de este año, volveremos nuevamente”.

Vázquez indicó que “en la primera etapa del departamento 25 de Mayo vamos a hacer unos 5 kilómetros de redes, beneficiando a 250 usuarios, el hospital y tres escuelas. Por su parte, en el departamento San Martín tenemos unos 20 kilómetros de redes de gasoducto, siendo unos 680 usuarios los beneficiados”.

Vázquez, flamante presidente de ECOGAS

Finalmente dijo que “el próximo año terminamos los trabajos en 25 de Mayo y estamos planeando a futuro cuáles serán las otras obras que realizaremos en la provincia”.

La reunión se desarrolló en la sala Camus de Casa de Gobierno y participaron además el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el gerente general de Ecogas, Eduardo Mántaras y el jefe de Relaciones Institucionales de la empresa, Juan Manuel García.

Otras Noticias