San Juan

Mal ejemplo: cayeron dos policías sanjuaninos en una fiesta clandestina

Las autoridades investigan la participación de los uniformados en busca de sanciones. El evento ocurrió en horas de la madrugada del pasado domingo.
martes, 29 de junio de 2021 · 11:09

Dos policías sanjuaninos son investigados por participar en una fiesta clandestina. Ocurrió el pasado 27 de junio en el Apart Hotel Dinosaurio, en el departamento Valle Fértil. Desde la Secretaría de Seguridad y Orden Público, informaron que se abrió un sumario administrativo a estos efectivos para determinar las sanciones correspondientes.

Dicha tarea estará a cargo de la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública. La oficina deberá investigar la responsabilidad de los uniformados en el evento.

El momento de la intervención policial en el lugar de la fiesta clandestina

En horas de la madrugada del pasado domingo, 22 personas resultaron detenidas en la fiesta clandestina que se llevaba a cabo en el lugar. Dos de los participantes fueron uniformados de la fuerza de quienes no trascendió su identidad.

Cabe destacar que además de las sanciones por parte de la fuerza, los policías quedaron vinculados al Juzgado de Paz de Valle Fértil por infringir los artículos 98°, 113° inc. B, 117° y 162° inc "L".

Además de los policías, en el lugar también participaron una enfermera, docentes y otros profesionales.