ESTE JUEVES

Falleció por Covid 19 el reconocido caucetero Mario Riveros

El hombre (62) fue director de Ceremonial de Capital y la Legislatura, durante las gestiones de Marcelo Lima. Además, era muy popular por tener un comercio en el departamento del Este.
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:32

Este jueves, falleció a los 62 años de edad el reconocido caucetero Mario Riveros, producto de complicaciones por coronavirus. El hombre supo ser la mano derecha del ex vicegobernador de la provincia, Marcelo Lima, aparte de ser, director de Ceremonial de Capital y la Legislatura, comerciante y un entrañable vecino que será recordado por su gran carisma.

Riveros también iba a acompañar a Lima en su nuevo rol en el Poder Judicial, pero la pandemia lo imposibilitó porque era un paciente de riesgo. Murió hoy después de haber batallado contra la enfermedad en la Clínica de Santa Clara, donde estaba internado hace dos semanas. Tenía diabetes y otra comorbilidades y atravesó distintas complicaciones.

En varios ámbitos, Riveros era muy querido porque no solo ocupo un puesto de permanente roce con funcionarios y la prensa, sino que también era conocido por ser uno de los dueños de la mueblería 'El 22' de Caucete, que tiene ese nombre por un apodo que llevan varios de los Riveros en ese departamento. También era un frecuente visitante de los café.

Al ser persona de riesgo, Riveros estaba obligado a cuidarse con mayor rigurosidad, pero lamentablemente se contagió y de inmediato se viralizaron cadenas de oración en las redes, principalmente cuando empeoró su estado de salud. También tenía un programa de radio dedicado al Folclore donde se hacía llamar 'El gaucho de la ciudad de Caucete'.