ESTE JUEVES

Murió por coronavirus el 'Richi' Salas, un reconocido ex rugbier sanjuanino

A los 49 años, el jugador que se destacó en Alfiles, sufrió complicaciones por Covid 19 mientras estaba internado y falleció.
jueves, 3 de junio de 2021 · 16:05

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Ricardo Javier Salas Calderón, un reconocido ex rugbier sanjuanino, lo cual generó un gran dolor en el mundo de esta disciplina en la provincia, principalmente en su club, el Sporting Alfiles.

Salas (49), casado y padre de dos hijos, murió a causa del coronavirus. El ex jugador de los populares 'elefantitos de Punta de Rieles' dejó un grato recuerdo entre sus pares tanto afuera como adentro de la cancha, donde era segunda línea.

En el rectángulo de juego se lució por años junto a Luis Arancibia, con quien era compinche en el césped y en la vida. 'Richi' vivía en Pocito y hacía como dos semanas que venía luchando contra el Covid 19. Pero ayer tuvo otras complicaciones.

Finalmente, en las primeras horas de hoy, murió en la Terapia Intensiva de la Clínica Mayo. Sus amigos y ex rugbiers, formados en los Alfiles y otros clubes, lo recordaron con mucho cariño y algunos compartieron anécdotas vivida con Salas.