DOLOR

Conmoción por la muerte de un joven enfermero sanjuanino

Amigos y familiares despidieron a este muchacho que se había recibido hace algunos meses de su carrera universitaria.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:45

Las redes sociales suelen ser un espacio para compartir algunas sentidas palabras de despedida cuando algún ser querido o conocido termina perdiendo su vida. En este caso,  a través de este espacio despidieron a un joven enfermero sanjuanino llamado Federico Caballero, quien falleció durante las últimas horas.

Federico era un joven de tan solo 21 años que no se mostraba mucho en las redes sociales, de hecho en su perfil de Facebook solo tenía dos fotos donde se lo podía observar con quien era su novia y otra encima de un kayak. Este muchacho perdió su vida en las últimas horas y fue la propia madre quien informó el lugar donde seria velado.

Los restos de mi hijo Federico Caballero seru00e1n velados en cocheria san jose calle salta entre Cu00f3rdoba y santa fe de 8 a 15,30 hs sepultura cementerio san jose lemos 7.

Posted by Virginia Cau00f1adas on Tuesday, June 29, 2021

Esto provocó una gran conmoción, ya que amigos, familiares y conocidos brindaron su pésame y muestras de afecto hacia la familia por la reciente partida de este joven muchacho que se había recibido hace unos pocos meses de enfermero.

Sumado a la conmoción, se suma la incertidumbre, ya que las razones por las cuales falleció no son muy claras. Es por ello que tanto su novia como loas amistades eligieron volcar sus sentimientos tras la triste partida de este joven enfermero.

Te amé, te amo y te voy a amar siempre por la clase de persona que fuiste. Porque con vos aprendí tantas cosas y disfruté tantas que solo quiero agradecerte por estos años compartidos. Sos el amor de mi vida”, fueron algunas de las palabras que compartió quien era su novia. “Estés donde estés que encuentres la paz. Seguí tirando magia que algún día nos volveremos a encontrar a jugar un picado”, compartió otro amigo.

Otras Noticias