Lamentable

Conmoción por la aparición de una virgen con el rostro destruido en Rivadavia

El sacerdote de la Parroquia María Madre de Dios dio a conocer los motivos por los cuales la imagen de la advocación de María se encontró dañada.
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:08

En las últimas horas se produjo en fuerte revuelo y consternación, cuando la imagen de la Virgen María Santísima fue encontrada con el rostro destrozado en la parroquia del barrio Aramburu. Ante esto los feligreses creyeron lo peor y empezaron a repudiar el hecho en las redes sociales pero el sacerdote de Iglesia desestimó que haya sido un acto vandálico.

Según las palabras del sacerdote de la parroquia ubicada en el barrio Aramburu, la imagen de la virgen fue destrozada por un pequeño accidente generado durante el fin de semana. Es que según contó el padre Diego Navarro, un empleado municipal estuvo realizando tareas de mantenimiento cuando rompió sin querer la imagen de la virgen.

De hecho el hombre estaba intentando regar con una manguera de bomba cuando la presión del agua cometió un hecho lamentable. Es que gracias a la presión ejercida por el agua, esta le terminó arrancando la cabeza a la imagen de la advocación de María.

Por este motivo, la imagen terminó desmoronándose y se terminó de destruir. Sin embargo, el sacerdote Navarro aseguró que desde el municipio les informaron que se harán cargo de la reposición.