EL SUEÑO DE LA CASA

Dieron a conocer la potencial fecha de entregas de viviendas del IPV

Se trata del complejo habitacional Gobernador Carlos Doncel donde se construyeron 190 casas.
martes, 8 de junio de 2021 · 17:56

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) ya tiene todo para poder cumplir el sueño de la casa propia a varias familias sanjuaninas. Esto se debe a que cerca de fin de mes estiman la entrega de un nuevo barrio. Este es el complejo habitacional Gobernador Carlos Doncel. Allí se construyeron 190 casas con el fin de brindar mejor calidad de vida a quienes se anotaron en el sorteo. 

La subdirectora de la entidad, Daniela Cangialosi, afirmó "todavía no tenemos una fecha estimada, pero lo más probable es que se realice a fin de mes". Este fue uno de los barrios que fueron sorteados en el 2018 pero la pandemia evito la entrega en la fecha correspondiente por lo que debieron posponerla. 

Cabe decir que entre las metas del Gobernador Uñac es poder entregar todos los barrios que padecieron de demoras debido al confinamiento estricto, lo que además afectó el proceso de construcción. También aludieron a que la meta es alcanzar las 2.500 casas entregadas en un año. 

Es menester decir que en la actualidad el mismo titular del organismo, Marcelo Yornet, se encuentra en Buenos Aires para gestionar los últimos detalles de barrios en Caucete,  en La Bebida y otro en Carpintería.