Covid 19 en San Juan

Alerta por un brote de contagio entre los empleados un hipermercado

Los trabajadores se encuentran cumpliendo con el aislamiento en sus viviendas, mientras que otros dos debieron resguardarse por ser sospechosos.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:14

Las autoridades del Sindicato Empleados de Comercio (SEC) se encuentran en alerta por un brote de contagios en un hipermercado sanjuanino. Es que hasta al momento se han reportado once casos positivos de Covid 19 y al menos dos sospechosos que se encuentran en aislamiento. 

Según manifestaron desde el SEC, el brote de coronavirus se dio en el supermercado Libertad. Se trata de 11 empleados que se contagiaron, los mismos cumplen funciones en los sectores de carnicería, verdulería y lácteos.

De acuerdo a la información que manejan las autoridades del SEC, estos casos comenzaron a ser detectados la semana pasada. De hecho el 2 y 3 de junio se realizó una desinfección en el lugar. Tras ser detectados estos casos, los trabajadores que se contagiaron se encuentran cumpliendo el aislamiento en sus domicilios particulares. En tanto otros dos se encuentran aislados por ser sospechosos.

Por este motivo, tanto la comisión directiva del SEC, como los delegados gremiales del hipermercado, están trabajando para brindarles una mayor tranquilidad a los empleados del lugar. Como así también están verificando que se sigan todos los protocolos correspondientes, ante la posibilidad de mayores contagios en el lugar.

Otras Noticias