ESTE MIÉRCOLES

Dolor por el fallecimiento de un empleado de la Dirección de Niñez

Juan Luis Valverde realizada tareas de mantenimiento en los distintos edificios de la institución. Se había reincorporado al trabajo tras padecer Covid 19.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:31

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia comunicó este miércoles, a través de sus redes sociales, el lamentable fallecimiento de un empleado, Juan Luis Valverde. La noticia generó un gran dolor en quienes trabajan en dicha institución, ya que aseguraron que era un querido compañero.

'Con profundo dolor despedimos al querido compañero de trabajo Juan Luis Valverde, quien por muchos años desempeñó tareas en nuestra Dirección. Autoridades y personal de la DINAF envían sus condolencias a familiares y seres queridos en este difícil momento', publicaron desde Facebook.

Según manifestaron, Valverde había tenido coronavirus pero lo superó y ya se encontraba trabajando como lo había hecho por muchísimos años. Su deceso habría sido provocado por un paro cardíaco. Desde la Dirección detallaron que el hombre desempeñaba tareas en el área de mantenimiento.

El hombre 'tenía llegada a todas las residencias e instalaciones dependientes de la Dirección ya que siempre estaba deambulando arreglando todo lo que hiciera falta.. Luego de conocerse la noticia de su muerte, allegados y seres queridos lo despidieron en las redes con emotivas palabras.

(Fuente: Tiempo de San Juan).
 

Otras Noticias