INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Enteráte como empresas sanjuaninas crecen con la Industria 4.0

La empresa local AROO, con el aporte del Ministerio de Producción, desde hace 4 años ayudan a emprendimientos de la provincia a ahorrar energía y brindar un servicio más óptimo a sus clientes.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:25

La Revolución Industrial 4.0 crece en San Juan de la mano de una joven empresa que ayuda a distintas industrias de la provincia a brindar un servicio más óptimo a sus clientes. Se trata de AROO, una firma con solo seis años de vida, que hace cuatro desarrolló y viene trabajando con una plataforma a la que bautizaron como Sherlock.

La innovadora empresa sanjuanina, en el último año, gracias al aporte del Ministerio de Producción, creció a través de su plataforma Sherlock y, en la actualidad brinda servicios tanto a empresas de la industria febril, como de la salud y alimenticios, según detalló el socio fundador y también director de AROO, Guillermo Ortiz.

El joven emprendedor contó al móvil de Compacto 13 que su función es a través de Sherlock, interactuar con la parte digital, con las maquinas que sus clientes utilizan. La intervención de la innovadora plataforma 4.0 permite que las empresas sanjuaninas obtengan datos predictivos y ahorro energético.

Ortiz explicó que desde AROO están trabajando con el modelo de negocio actual, similar a Pedidos Ya o Uber, los cuales se valen de recursos ajenos para generar beneficios a la sociedad. ‘Nosotros trabajamos de esa manera, una manera más colaborativa, que a corto plazo permite que nuestros clientes puedan brindar sus servicios a sus clientes'.

Para los interesados en conocer más de esta joven e innovadora empresa, pueden hacerlo ingresando a www. aroo.com.ar