ELECCIONES EN LA UNSJ

Cocinero reconoció la derrota y confirmó que llamó a Bereguer

Minutos después de conocidos los resultados, el candidato habló con Canal 13 y aseguró que acompañaran al ganador.
jueves, 1 de julio de 2021 · 21:36

Minutos después de que se conociera que Tadeo Berenguer se quedó con la segunda vuelta, Jorge Cocinero reconoció la derrota en los micrófonos de Canal 13. Desde el bunker de su espacio, el candidato a rector contó que llamó a su oponente luego de conocer el resultado y lo felicitó por quedarse con las elecciones de la Universidad Nacional de San Juan.

Cocinero expresó que a pesar de la derrota, el balance que hacen de estas elecciones son positivas, puesto que pudieron ‘ganó la vida democrática de la universidad’, manifestó. ‘El balance es positivo y vamos a seguir trabajando. Vamos a rearmar nuestro espacio para acompañar e insistir con las propuestas que hicimos, porque nos parece que hacen falta en la universidad’, expresó.

Luego, el Secretario de Obra Pública de la UNSJ indicó que coincide en muchas cosas con Berenguer, y que ‘merece que lo acompañemos porque queremos trabajar para todos’.

Sobre el llamado de felicitación al decano de Ingeniería dijo que ‘merecía mi llamada de respeto’. Después indicó que las circunstancias en las que se realizaron las elecciones se vieron afectadas por la pandemia y la virtualidad. ‘Faltó mayor participación de alumnos y egresados’, analizó.