Conmoción

Dolor en el rugby sanjuanino por la muerte de un ex presidente

El histórico dirigente significó una sensible pérdida para la gente amante del deporte en la provincia.
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:13

En la mañana de este jueves, el rugby sanjuanino se vio invadido de dolor por la partida de un histórico dirigente del deporte local. Se trata de Carlos Finnemore Vaca, quien se desempeñó como presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby (U.S.R), además de haber pasado por todos los puestos por el club Huaziul.

Finnemore Vaca era una persona muy querida en el ambiente y eso se pudo observar en las redes sociales porque fue despedido sentimentalmente por algunos clubes y personas afines al deporte de la guinda.

Carlos Finnemore Vaca se había desempeñado como presidente de la U.S.R., además de haber pasado por Huazihul, siendo jugador, entrenador y dirigente que dejó un gran legado de enseñanzas para las próximas generaciones. “La Unión Sanjuanina de Rugby acompaña en este difícil momento a nuestro Vice Presidente Carlos Finnemore (hijo), a toda su familia, amigos y Club Huazihul ante tan dolorosa pérdida”, fue el mensaje compartido por la U.S.R.

Difícil encontrar las palabras que tamaña personalidad histórica de la familia Cacique amerita en esta ocasión. Sólo despedimos y saludamos con gran admiración y respeto a Carlos Finnemore Vaca, hijo de fundador del Decano de Cuyo. Jugador, entrenador, dirigente, presidente y, principalmente, Cacique, Huazihul rinde honores a tanta entrega y compromiso por el club. Hasta Siempre”, fue el mensaje compartido por el club de sus amores.

Asimismo otros amantes del deporte dejaron sus mensajes de despedida para el dirigente, como así también para la familia del mismo, ya que también pertenece al mundo del deporte.