HISTORIAS

Fátima y Javier: viajan por el país en casa rodante y llegaron a recorrer la provincia

Se trata de una pareja de viajeros que arribaron a San Juan para conocer de sus paisajes.
lunes, 12 de julio de 2021 · 20:06

Javier y Fátima son unos locos enamorados de la ruta que desde marzo del 2020 emprendieron un nuevo rumbo. Si bien su destino era Brasil, la idea fue mutando al ver los hermosos paisajes que le ofrecía cada provincia argentina. 

De este modo fue que pusieron todo en su Motorhome y comenzaron sus recorridos junto a sus mascotas. Si bien el inicio se vio frustrado por la cuarentena que los agarró en Mendoza,  ellos buscaron el modo de no dejar de lado su nuevo sueño de conocer todo el país. Afortunadamente él tiene familia en la zona ya que nació en la provincia cuyana, mientras ella es e Buenos Aires. 

Ellos son profesionales de la danza por lo que en Mendoza rebuscaron para poder ganar dinero, al igual que obtuvieron otros métodos. Es que ellos ofrecen publicidad en su casa rodante y en sus videos de Youtube.  Al mismo tiempo señalaron que hay muchos que quieren imitar su viaje y ellos aconsejan que lo hagan ya que es una gran experiencia.  

"Toda nuestras experiencias la subimos a YouTube donde figuran "Un día a la vez viajes"" mencionaron. Es que cada uno de los lugares que van los retratan y comparten con sus seguidores. "Estamos muy emocionados por recorrer San Juan" remarcaron y a la vez agregaron "vamos a ir a cada uno de los lugares que nos indican". 

Sus viajes son transformados en videos que luego son subidos en la plataforma de Youtube a modo de capitulo. Esto lo hacen cada domingos a las 19 horas.

Lo mejor de viajar con su casa es que van a cada lugar con sus cosas aunque diariamente cambian la vista de su ventana. "Es sensación increíble viajar y sabemos que hay muchas personas que están haciéndolo. Ya sea como una gran experiencia para vacacionar o para vivir" detallaron los viajeros. 

Para finalizar aludieron "descubrimos que nuestro país tiene grandes paisajes y grandes lugares" . Al mismo tiempo dieron a conocer "estaremos en San Juan hasta que nos retenga y mañana empezaremos con el recorrido".