ESTE MARTES

Armando Campos, el reconocido médico y ex diputado que murió por Covid 19

Fue cirujano plástico y dermatólogo de larga trayectoria en la provincia. Amigo de Roberto Basualdo y padre del exconcejal Gonzalo Campos.
martes, 13 de julio de 2021 · 14:30

Este martes, en horas de la madrugada, murió por Covid 19 el médico y ex diputado, Armando Campos. El reconocido cirujano plástico y dermatólogo fue legislador por dos mandatos consecutivos representando al partido Producción y Trabajo.

Incluso fue miembro fundador del partido y de ahí su amistad con el senador Roberto Basualdo. Además era padre del exconcejal de Capital, Gonzalo Campos, por lo que la noticia no sólo causó conmoción en su entorno sino que también en la política.

Tras la repercusión de su fallecimiento, trascendió que el profesional de la salud de larga trayectoria se contagió de coronavirus en las últimas semanas y por ello debió ser internado. Lamentablemente, su estado empeoró y falleció.

En 2017, en el marco del 455º aniversario por la fundación de la Ciudad de San Juan fue destacado como vecino ilustre junto a otras personalidades y, en la noche de gala en el Teatro del Bicentenario, recibió el premio.