INFO ÚTIL

Atención: el corte de agua programado por OSSE se extendió más de lo previsto

Desde la entidad explicaron los motivos por los cuales el suministro continuará restringido en zonas de Rivadavia y Chimbas.
martes, 13 de julio de 2021 · 20:36

OSSE informó que los trabajos programados para este martes continuarán hasta este miércoles por lo que también se extenderá la restricción del suministro de agua potable en la zona oeste de los departamentos de Rivadavia y Chimbas. Actualmente se encuentran colocando una rama doble T (pieza especial) de 500” en la alimentación dela sala de bombas de lavado de filtros EPM. 

Para poder realizar dicha obra, el equipo de OSSE puede interrumpir momentáneamente la producción en perforaciones de la zona y la conductividad de la red distribuidora, razón por la cual se verá afectado el suministro. Es por este motivo que se solicita a los usuarios:

-Extremar el cuidado de la reserva de sus tanques de agua apta para consumo, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

-Recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez que el servicio comience a restituirse, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos. Por tal situación, la empresa pide disculpas por las molestias, recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias.