QUE VIVA EL AMOR

Video: un bar caucetero ayudó a un joven en su propuesta de casamiento

La tierna propuesta se dio el pasado viernes en el departamento de Caucete pero este lunes se viralizó el video en redes.
martes, 13 de julio de 2021 · 10:13

El pasado viernes un joven de 27 años, identificado como Agustín Maturano, decidió dar el siguiente paso en su relación y le propuso casamiento a su novia, Yanina Jofré. Lo interesante de esta historia es que Maturano le pidió ayuda a un bar ubicado en Diagonal Sarmiento, en el departamento de Caucete, y el feliz momento quedó registrado en video.

Según comentó una empleada del bar, Agustín es oriundo de Chimbas pero decidió realizar la propuesta en Caucete porque trabaja a pocas cuadras del local. Con ayuda del staff, el joven logró pedirle que casara con él a Yanina, quienes llevan ya seis años juntos. "Estoy muy sorprendida. Me voy a llorar la vida, gracias muchas gracias", expresó la joven aún sorprendida pero feliz.

Con música romántica, mas la participación de un mozo, Agustín le pidió la mano a Yanina, quien afortunadamente dijo sí. A continuación, otros comensales comenzaron a celebrar el acto de amor, con aplausos y silbidos. La feliz pareja ya adelantó que todo el equipo del bar caucetero se encuentra invitado al gran festejo, a llevarse a cabo el mes próximo. "Nuestro staff está completamente feliz por haber formado parte de esta gran noche, gracias por confiar en nosotros, les deseamos que sean eternamente felices", manifestaron desde el local.