DOLOR

Una organización cambió su logo en honor a una de sus miembros que falleció

Se trata de una ONG solidaria que expresó su dolor por la pérdida de una de sus integrantes, dejando su huella en la imagen.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:38

Desde San Juan Solidario indicaron que cambian su logo. Esto lo hicieron a modo de honrar a una de sus integrantes más queridas que hace unas semanas falleció a causa de covid 19. 

Esto lo expresaron a través de redes sociales donde mostraron su nueva imagen y la explicación de la intervención. Concretamente indicaron: "Hoy, a un mes de la dolorosa partida de una gran voluntaria, les presentamos nuestro nuevo logo". Al mismo tiempo mencionaron "que en forma de homenaje permanente, incorporamos su nombre para tenerla presente siempre con nosotros". 

El texto acompañado con la nuevo imagen prosiguió: "desde hoy y para siempre, la recordaremos con alegría, intentando imitar todo su amor por el prójimo. Este es nuestro logo, elegido por todos los voluntarios y voluntarias de San Juan Solidario y ella siempre estará ahí, en nuestro nombre, acompañándonos siempre, como ella hacia en esta gran familia, estando presente y siempre dispuesta a ayudar y a dar todo". 

Cabe recordar que Erika falleció el pasado 14 de junio a causa de covid. Desde la organización informaron del hecho y emitieron su dolor a través de un emotivo video.