HOMENAJE

Asunción de Berenguer: “podemos decir que lo imposible se hizo inevitable"

En medio del juramento se proyecto la imagen de la Vicerrectora de la UNJS, quien falleció en diciembre del 2020.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:30

Este jueves se llevó a cabo asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de San Juan. En el momento en que llegó el turno del nuevo rector Tadeo Berenguer fue muy especial. Sucede que en todo momento se proyecto la imagen de la fallecida Vicerrectora Mónica Coca, quien fuera en su momento la candidata de la lista que luego encabezó el Ingeniero. 

En medio de lagrimas y gratos recuerdos, Berenguer juró cumplir con su deber como rector de la Universidad Nacional de San Juan, junto con su compañera de formula, Dra. Analía Ponce. 

En modo de homenaje, siempre estuvo la imagen de la licenciada en comunicación quien falleciera en diciembre del 2020. Cabe decir que Mónica Coca fue el bastión de la campaña, apoyandose el equipo en sus ideas y valores. Cabe decir que durante su discurso Berenguer  la recordó  con la frase que la identifica: “Hoy podemos decir que lo imposible se hizo inevitable, el legado de Mónica Coca siempre vigente en nuestra UNSJ para ser llevado adelante con el compromiso y las convicciones que caracterizan a Analía, a mí y al valioso equipo que nos acompaña".

 Fue un sentido acto, matizado por la evocación constante de la vicerrectora fallecida, Mónica Coca, mentora del espacio Vamos UNSJ, el cual lideró hasta sus últimos días. 

 

 

En el acto estuvieron presentes el gobernador de la Provincia de San Juan, Sergio Uñac; el vicegobernador, Roberto Gattoni, entre otras autoridades provinciales. Por parte de la UNSJ asistieron múltiples autoridades, docentes y estudiantes, además se familiares y amigos de nuevos y nuevas autoridades de las unidades académicas de esta Universidad, que conformaron una extensa mesa académica, presidida por el nuevo Rector y la nueva Vicerrectora.

Otras Noticias