DOLOROSO

El desgarrador último adiós de un conocido dermatólogo sanjuanino a su padre

Se trata del ex concejal de Capital, Gonzalo Campos, que sufrió la muerte de su papá Armando a causa del Covid 19.
jueves, 15 de julio de 2021 · 07:43

El pasado martes 13 de julio se confirmó el fallecimiento del médico Armando Campos a causa del coronavirus. Luego de confirmarse esto su hijo Gonzalo, reconocido dermatólogo y ex concejal del departamento Capital, le dedicó unas tiernas palabras. "Te prometo continuar con tu legado", escribió.

El Dr. Gonzalo Campos utilizó sus redes sociales, más precisamente su cuenta de Facebook, para darle un último adiós a su progenitor. Armando llevaba varias semanas con un complicado estado de salud a raíz de haberse contagiado de Covid 19, finalmente el martes no resistió más.

"Querido Padre te prometo continuar con tu legado... y siempre resaltar lo que fueron tus cualidades como persona. Prestigio, Integridad y Templanza. SOS y siempre serás mi Crack te voy a extrañar mucho", escribió el especialista en cirugía estética en su perfil personal.

Este pequeño pero sentimental escrito estuvo acompañado por una fotografía del fallecido. En esa ocasión se puede ver al referente de Producción y Trabajo cuando se encontraba desempeñando sus funciones como diputado. Se lo puede ver sentado en el interior de la Legislatura Provincial.

Querido Padre te prometo continuar con tu legado... y siempre resaltar lo que fueron tus cualidades como persona. Prestigio, Integridad y Templanza. SOS y siempre seru00e1s mi Crack te voy a extrau00f1ar mucho u2764ufe0f

Posted by Gonzalo Campos on Wednesday, July 14, 2021