TRISTEZA

Decretaron duelo en una municipalidad por la muerte de una empleada

Familiares, amigos y compañeros de la municipalidad despidieron a María Valeria Vega en redes. La mujer era madre y catequista en una capilla.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:00

Este viernes se conoció el triste deceso de una empleada de la Municipalidad de San Martín. Se trata de la jefa de Rentas, María Valeria Vega y que por ese motivo el intendente, Cristian Andino, tomó la decisión de decretar duelo. "Quiero transmitir mis más profundas condolencias por el fallecimiento de nuestra querida amiga, que también desempeñó funciones en Tesorería", destacó Andino.

"En la Municipalidad se decretará duelo. Un abrazo a toda su familia. Y toda la fuerza para que encuentre resignación en este difícil momento", finalizó en un sentido mensaje el intendente. Vega era madre de dos pequeños y además de su trabajo en la municipalidad, también se desempeñaba como catequista en la Capilla Nuestra Señora de Luján. Por eso cientos de mensajes de familiares, amigos y compañeros la despidieron en redes.

Un compañero de la Municipalidad le dedicó sentidas palabras para Valeria. "Hoy tu inesperada partida deja un profundo dolor, con tus años de entrega de servicio y predisposición en cualquiera que fuera el lugar o área donde te toco desempeñar tu tarea. Has sabido cosechar grandes amigos, porque así eras vos Valeria, una excelente persona", expresó.