COMUNICADO OFICIAL

Inédito: el IPV sorteará las casas de quienes no cumplieron los requisitos

Se trata de viviendas del sorteo del 2018. Conocé quiénes podrán ser parte de esta nueva oportunidad el próximo viernes.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:45

El viernes 23 de julio, el Instituto Provincial de la Vivienda sorteará ocho viviendas del barrio Gobernador Carlos Doncel, ubicado en Pocito. Este barrio se sorteó originalmente en el 2018, en un sorteo que incluía complejos habitacionales en todo el Gran San Juan más Pocito y donde los participantes debían seleccionar el barrio en el que querían participar. 

Es por esto, que el nuevo sorteo se realizará con el mismo padrón de postulantes que eligieron el barrio cuando se sorteó en el 2018. Dicho padrón estará publicado en la página www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar el próximo martes 20 de julio, conjuntamente con la normativa que regirá el sorteo. 

Las viviendas que se sortearán corresponden a ganadores que no cumplían los requisitos del IPV para la adjudicación y por esta razón, el Instituto decidió sortearlas nuevamente. El barrio Gobernador Carlos Doncel cuenta con 198 viviendas y está ubicado en calle 10 s/n entre David Chávez y Mendoza, en el departamento Pocito. Fue entregado el 30 de junio de este año. 

Las viviendas cuentan con dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero. Por último, el sorteo se realizará en la Caja de Acción Social el viernes 23 de julio a las 11 horas. En el marco de la pandemia por COVID-19, no está permitida la asistencia del público a la Caja de Acción Social. 

Por esto, quienes deseen seguirlo podrán hacerlo mediante transmisión en vivo del Si San Juan, el canal oficial del Gobierno de San Juan. El listado de ganadores se publicará oportunamente en la mencionada página web.