PRONÓSTICO

Se pone fresca la cuestión: ¿Cómo estará el clima este finde en San Juan?

El Servicio Meteorológico Nacional detalló como seguirán las temperaturas para este sábado y domingo.
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:05

El fin de la semana laboral comenzará con un descenso de la temperatura en todo el territorio sanjuanino. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la tarde del viernes tuvo su temperatura máxima con 21 grados, por lo que San Juan se ubicó entre las provincias más calurosas del país. Asimismo para esta noche se espera un descenso de la temperatura, a 11 grados más precisamente, con ráfagas del suroeste de 59 k/h.

Por otro lado, la mañana del sábado amanecerá parcialmente nublado, con una temperatura de tan solo 2 grados. Asimismo se esperan vientos del sur a razón de 60 k/h. En la tarde, de apoco irá ascendiendo la temperatura hasta llegar a la máxima de 13 grados, continuando con las ráfagas del sector sur. Es decir que la temperatura descenderá considerablemente en comparación con el viernes.

Finalmente, el SMN pronostica una temperatura máxima de -1 grados para el domingo, es decir que se sentirá aún más el frío en relación al sábado. Las ráfagas leves continuarán desde el sector sur aunque solamente por la mañana. Ya en la tarde San Juan tendrá una temperatura máxima de 22 grados aproximadamente, con el cielo algo nublado. Esto implica que será una típica tarde sanjuanina para disfrutar en familia.

SMN