IMPERDIBLE

Atención abuelos: se viene el primer bingo por WhatsApp en San Juan

La iniciativa estuvo a cargo de la Dirección de Deportes de la Comunidad, a través del programa Club del Adulto Mayor.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:58

Los abuelos sanjuaninos podrán pasar un lindo momento en horas de la tarde de este sábado 17 de julio en la provincia de San Juan. Se trata de que aquellos que integran el Club del Adulto Mayor podrán participar de un novedoso bingo mediante la aplicación de mensajería WhatsApp.

Este nueva dinámica se llevará a cabo desde las 15:30 de esta primera jornada del fin de semana mediante esta conocida app. El objetivo es que quienes no tengan la conexión suficiente para llevar cabo una videollamada por Zoom o Meet puedan estar presentes.

Se espera contar con las presencia de unas 25 personas de distintos departamentos. Se busca que digan presente vecinos de municipios como Jáchal, Calingasta, Valle Fértil, 9 de Julio, 25 de Mayo, Santa Lucía, Chimbas, Albardón, Angaco, San Martín, Zonda y Ullum.

Cabe destacar que la participación es completamente gratuita y tiene el objetivo de que nuestros abuelos puedan divertirse. Finalmente se informó que con anterioridad los profesores que integran el programa ya hicieron entrega de los cartones para los integrantes del Club del Adulto Mayor. Quienes resulten ganadores recibirán su premio la próxima semana.