TRISTEZA EN REDES

Conmoción por la muerte de un joven seminarista sanjuanino

Se trata de Nicolás Lirola Medina, de 28 años, quien era parte como seminarista de la Parroquia Nuestra Señora del Valle. Cientos de amigos y familiares despidieron al sanjuanino en redes.
domingo, 18 de julio de 2021 · 18:45

Este domingo se conoció la triste noticia del deceso de un joven seminarista sanjuanina. Nicolás José Lirola Medina tenía tan solo 28 años y habría fallecido de un paro cardíaco fulminante. Familiares, amigos y diferentes parroquias de San Juan despidieron a Lirola en redes sociales. "Recemos por su eterno descanso y el consuelo de su Familia", manifestaron desde el Seminario Arquidiocesano de San Juan.

El joven era parte de la Parroquia Nuestra Señora del Valle como seminarista. Aparentemente, Lirola se encontraba participando de un seminario en el departamento de Pocito cuando ocurrió la tragedia. "Querido Nico descansa en la Paz del Señor al que buscabas servir y ahora contemplas", expresaron en redes tras conocerse la noticia.

"Te vamos a amar eternamente Nico de mi alma. Fuiste y serás un ángel siempre. Buen hijo, hermano, tío, vecino, amigo... ahora descansas en paz Nico, nos duele el alma tu partida"; "Me invade una gran tristeza despedirte, me alegra haberte conocido", fueron algunos de los comentarios que familiares y amigos dejaron en redes.